Nuestra Empresa
Nuestra Historia

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo web, ofrecemos servicios enfocados al desarrollo comercial de las empresas, basándonos en plataformas inteligentes.

Nuestro Enfoque es 100% comercial.

 

En ganandomeunala somos un equipo de creativos web y estrategas comerciales que ideamos un mecanismo para ganar dinero comprando o recomendando productos diversos.

 

Lo invitamos a que siga leyendo, estamos seguros que esto le interesara si usted es un consumidor o un distribuidor.

Las ventas pueden ser influenciadas de diferentes maneras, por citar alguna tenemos:

Recomendaciones: muchas veces vemos que algún amigo o conocido compra algo lo que sea, normalmente solemos preguntarle ¿donde lo compraste?, ¿Cuánto te costo?, ¿Cómo te atendieron? Etcétera.

En este tipo de preguntas está basada la estrategia que le proponemos para que usted se registre en nuestra base de datos y comience a ganar dinero.

Cruzamos la información entre Distribuidores y personas que recomiendan la venta.

Normalmente conversamos con algunas personas y casi sin querer nos enteramos que está buscando contratar una línea telefónica, un auto, un sitio web.

Así que si usted puede ver ese producto en nuestro sitio y nos registra la oportunidad, nuestro motor generara una oportunidad de venta la misma que le es entregada al responsable del producto y el hace la labor de concertar una cita y llevar a cabo el proceso comercial si la venta se cierra, usted se hace acreedor a un beneficio económico por parte del vendedor del producto.

Ejemplo AT&T, si usted recomienda una venta de AT&T se hará acreedor a una comisión de $300.00 por cada línea si la venta fue cerrada y requirieron 5 equipos usted se hace acreedor a un bono de $1,500.00 netos.

No importa que usted mismo sea el consumidor final, esto es muy interesante para las pequeñas y medianas empresas que buscan la forma de ahorrar dinero, siguiendo el mismo ejemplo si usted decide cerrar una compra directamente con el corporativo sabemos que por 5 líneas de teléfono no le harán ningún descuento, si lo quiere ver de otra manera por el hecho de comprar con nuestra gama de vendedores usted tendrá siempre beneficios económicos.

Normalmente nuestras comisiones son desde $25.00 hasta $1,000.00 o incluso más altas, dependiendo del producto, incluso hay comisiones mensuales de una sola venta.

Cuando usted de click en el producto que quiere recomendar aparecerá la información de beneficio por el producto, comisión, tiempo de pago, etcétera.

Usted registrara la oportunidad de venta con sus datos y los datos del contacto y esto se administra en nuestro software de ventas que ordena y lleva el proceso de cada proceso comercial, ejemplo el cliente está interesado, fecha de cita, documentación del contrato, firma y activación, es importante mencionar que no todos los clientes son aceptados por las diversas empresas y esto no permite que se concrete la venta ni el pago de las comisiones, ejemplo, mal historial crediticio, el cliente cancela el pedido en el proceso, el cliente cambio de opinión, o simplemente el cliente no aparece, si un cliente rechaza nuestra venta será notificado por escrito con firma del mismo para argumentar cualquier aclaración a nuestros socios de negocios.

Share This
WhatsApp chat